Tarjeta Portugal

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE FORMAR PARTE DE COLEGIO PORTUGAL!

PROGRAMA DE IMPULSO ECONÓMICO “SOY PORTUGAL”

¿En qué consiste?
Empresarios y prestadores de servicios otorgan beneficios, descuentos y promociones a la Gran Comunidad Portugal, para validar estos beneficios,
el interesado debe presentar su Tarjeta “Soy Portugal” al momento de la compra en el negocio participante.

¿Quiénes pueden disfrutar de estos beneficios?
Alumnos, Ex alumnos, Padres de Familia y Personal que han pasado por nuestra H. Institución a lo largo de casi 75 años.

¿Dónde adquiero mi tarjeta “Soy Portugal”?
En el Departamento de Administración del Colegio.

Si soy empresario, tengo una PyME o presto algún servicio y me interesa pertenecer a este programa de impulso económico ¿qué debo hacer?

Comunicarte al teléfono 915 83 11 ext. 114 al Departamento de Comunicación Integral, o bien,
envíanos in box al perfil de Facebook “Soy Portugal Ags”, déjanos tus datos y nosotros nos comunicamos contigo.

Consulta los negocios participantes en la siguiente liga:
FACEBOOK COLEGIO PORTUGAL

Acerca del Colegio Portugal

Objetivo

Formar personas que sean capaces de construir sus propios conocimientos de manera creativa e integrando significativamente los aprendizajes, valores y responsabilidades adquiridas que contribuyan a su desarrollo intelectual y social, dando una respuesta efectiva a las exigencias de la vida.

Misión

Ser una institución educativa líder en la formación de hombres y mujeres leales a sus principios; con una equilibrada personalidad, bien integrada, rica en valores, que sean dignos de estimación y respeto como ciudadanos útiles a la sociedad por su competencia académica, mediante la práctica de un modelo educativo orientado a desarrollar al máximo las potencialidades de niños y jóvenes, así como a formarlos en la vivencia de los valores humanos cristiano-católicos. Nuestras normas pedagógicas se fundamentan en los avances técnico-pedagógicos y en la iluminación evangélica. Por tanto, nuestros maestros deben empaparse de las enseñanzas de Cristo, sobre todo ser hombres y mujeres de Fe sólida y viva, y comprometerse a cooperar y desarrollarse profesionalmente y, con ello, lograr una mejor práctica docente, para formar hombres y mujeres según el modelo acabado del hombre que es Cristo.

Visión

Ser reconocidos por la sociedad aguascalentense como una institución educativa prestigiada, respetada y estimada, tanto por su nivel educativo como por la sólida formación cristiana católica, incluyente e integradora, que tiene como sustento el trabajo colegiado y multidisciplinario y la actualización constante; los cuales nos permiten la consolidación y reafirmación de escuela de alta calidad; en donde las relaciones cordiales y de respeto siguen siendo un valor fundamental en el quehacer educativo.

Valores

Los valores que orientan nuestro que hacer educativo, como colegio cristiano católico, están representados en nuestro escudo de armas. Son los siguientes:

Directorio del Colegio

EN CONSTRUCCIÓN.

Links Sugeridos

EN CONSTRUCCIÓN.

Próximos Eventos

Visita nuestra sección de Eventos y Próximos eventos organizados por esta Institución.

Avisos y Circulares

Mantente al tanto de lo que pasa en Colegio Portugal en nuestro blog de noticias.